Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Conciliación en Juzgado, convenio de pago

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #84893  por borshis

Hola, necesitaba una ayuda... En una causa laboral, se concilió en el Juzgado y se convino a favor del actor (empleado) una indemnización pagadera en tres cuotas los días 20/12/2007, 20/02/08 y 20/03/08. Mañana sería la 1ra cuota. Que tengo que presentar en el expte??? Un escrito solicitando que se libre un giro a favor de mi cliente?? Hablé con el abogado del demandado y me dice que él mañana va a hacer el depósito. Cuando estaría cobrando mi cliente?? Si alguien puede clarificarme la situación y como sigue??
Gracias

#84903  por PAIDEIA

Si es en capital, pedís que se libre giro y tenés que esperar que consienta el auto tres días desde día de nota.
Algunos juzgados (muy pocos) lo ordenan de oficio.
Te sugiero que lo hables en el juzgado, pero llevate el escrito preparado y pedile que lo saque con fecha de ese mismo día (20/12) así toma nota el 21/12 pero de todos modos no llegás ante de la feria ... si es que saqué bien la cuenta.

#84909  por borshis

PAIDEIA escribió:Si es en capital, pedís que se libre giro y tenés que esperar que consienta el auto tres días desde día de nota.
Algunos juzgados (muy pocos) lo ordenan de oficio.
Te sugiero que lo hables en el juzgado, pero llevate el escrito preparado y pedile que lo saque con fecha de ese mismo día (20/12) así toma nota el 21/12 pero de todos modos no llegás ante de la feria ... si es que saqué bien la cuenta.
Muchas Gracias !