Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUICIO ALIMENTOS. EXPTE NO EXISTE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #906938  por mar7

Buenas, quiero consultarles que harian en este caso, es un sr que es empleado administrativo le descuentan 25% desde 200, por una pension por alimentos. el hijo tiene hoy 27 años y este hombre quiere solicitar el cese. Este hombre no tiene ninguna documentacion, no lo ve a su hijo, etc.
Solo tengo un informe de la empleadora donde me da la caratula y el juzgado donde supuestamente esta y no tienen ninguna documentacion (ofico, etc). Entonces lo pedi al juicio en ese juzgado pero me dio resultado negativo, no figura en el sistema. Entonces voy a mesa de entradas y no figura, no aparace ni el nombre de la actora, ni el nombre de este señor, ni del hijo!

QUE HAGO????.

PUEDO PEDIR ALGUNA CAUTELAR, PERO EN DONDE???
POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR.
 #907197  por ANVERE

Yo presentaría un escrito en el Juzgado que se supone que esta el expediente, solicitando la búsqueda o el desarchivo, poniendo los autos y nro de expte que te dio la empresa. Porque si es un expediente viejo, muchos juzgados no tienen sistematizados esos expedientes, normalmente tienen unos libros donde están asentados.
O sino, encara de nuevo al de mesa de entradas, menciona bien de que año seria ese expediente, y indaga donde asientan los expedientes viejos.-
Saludos