Estimados colegas. Tengo que responder a una demanda por acciones posesorias, argumentando basicamente, que mi cliente esta ocupando la propiedad por un contrato de trabajo (verbal, pero que la actora reconocio en la demanda, aunque alega que mi cliente intervirtio el titulo). Mi cliente fue contratado para realizar trabajos en el inmueble, y su mujer, como cuidadora del mismo, lo cual cumplieron, aunque me va a costar un poquito probar todas las mejoras realizadas.
Esta bien si planteo RECONVENCION POR DERECHO DE RETENCION??. Por lo que lei, el derecho de retencion es totalmente procedente, pero para plantearlo como excepcion, no encuadra.
Alguien me puede orientar un poquito?
Aclaro, soy de Cordoba, pero cualquier aporte sera inmensamente agradecido, ya que me recibi hace muy poquito, y tengo cero experiencia, por eso acudo a aquellos que me puedan dar una mano.
Desde ya, MUCHISIMAS GRACIAS por su tiempo!
Saludos!!!
Esta bien si planteo RECONVENCION POR DERECHO DE RETENCION??. Por lo que lei, el derecho de retencion es totalmente procedente, pero para plantearlo como excepcion, no encuadra.
Alguien me puede orientar un poquito?
Aclaro, soy de Cordoba, pero cualquier aporte sera inmensamente agradecido, ya que me recibi hace muy poquito, y tengo cero experiencia, por eso acudo a aquellos que me puedan dar una mano.
Desde ya, MUCHISIMAS GRACIAS por su tiempo!
Saludos!!!