Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucecion en capital federal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #907597  por PatriciaNL

Buenas tardes! colegas hoy les consulto porque me llegó un trámite de sucesión de capital federal,
mi cuestión es mis expedientes son la mayoría de provincia y nunca inicie sucesión en capital, estuve leyendo y observé que el proceso es similar, pero tengo dudas con los formularios y además con el tema de la valuación fiscal para el pago de la tasa de justicia, ya que en provincia obligan a presentar cédula catastral con lo actualizan el valor fiscal, no tengo idea como es en capital, podrían ayudarme con este tema y formularios puntuales que necesitaría ademas de partidas. Desde ya muchas gracias!!
 #907623  por Squonk

Respecto de la valuación fiscal, la tenés actualizada en la ultima boleta de rentas
 #907634  por PatriciaNL

Gracias a los dos!! ya con algo más claro les consulto además de los formularios de inicio demanda partidas, se requiere algún tipo de formulario u oficio, porque provincia se presenta ips, 7205 y escribanos, capital tiene algo de ello??
 #907680  por Squonk

El formulario de inicio que te mencioné y luego el 3003, que lo encontras en la misma página web, en el sector "varios"
Saludos