Hola colegas. Inicié una sucesión en provincia de buenos aires con un único heredero, ya salió la D.H y tengo que inscribir un bien en capital, mi cliente me pidió que regule el juez mis honorarios. ¿hay alguna chance o forma de que el juez me regule a valor real (siendo que está en capital) o me regulará con el Art 35 º de la ley arancelaria de provincia de buenos aires? Desde ya Agradezco.
dralilicampos escribió:Hola colegas. Inicié una sucesión en provincia de buenos aires con un único heredero, ya salió la D.H y tengo que inscribir un bien en capital, mi cliente me pidió que regule el juez mis honorarios. ¿hay alguna chance o forma de que el juez me regule a valor real (siendo que está en capital) o me regulará con el Art 35 º de la ley arancelaria de provincia de buenos aires? Desde ya Agradezco.interpreto de acuerdo al DECRETO LEY 8904/77
http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/l ... -8904.html
excepto que "... Cuando constare en el proceso un valor por tasación, estimación o venta superior a la valuación fiscal, dicho valor será considerado a los efectos de la regulación ... " en tal caso podes ver
viewtopic.php?f=14&t=19834