Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta sobre regularizacion de Haberes

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #907744  por xaetta
 
Hola : Mi nombre es Roberto y soy encargado de un edificio desde hace 16 años.( Barrio Paternal )
Desde hace aproximadamente 5 meses la administracion dejo de pagarme porque decia que el edificio estaba en rojo y que me las arreglara como pudiera , pero yo me me fui cobrando el sueldo mediante las expensas del edificio que la gente me iba dando porque sabian de la situacion y le daba lastima que no cobrara en termino , cada tanto cuando venia la administradora haciamos las cuentas y yo siempre en el recibo de haberes que le queda para ella le pongo la fecha que termine de cobrar , ya sea un 15 o 20 del mes, como esta es una situacion ya intolerable , recurri ir a mi sindicato y le mande un telegrama que decia que regularizaran mi situacon y que me pagaran en tiempo y forma , ese era mi reclamo. Ahora pasaron unos cuantos dias y me volvio el telegrama como que no lo quisieron recibir o no habia nadie , se presenta la administradora al edificio como nada y le digo que lo reciba personalmente y que me firme un comprobante como que lo recibio pero se nego. Mi pregunta es que debo hacer ? mandarle otro a su oficina y que vuelva nuevamente rechazado porque no esta o no quiere recibirlo. Que puedo hacer me pueden ayudar ?
 #907767  por dramcflores
 
hola! lamentablemente desde acá no podemos ayudarte, te recomiendo que acudas personalmente a un abogado y le lleves todas los papeles que tengas en tu poder. Este es un foro de consulta para abogados y no podemos decirte que hacer o no si no tenemos enfrente nuestro todos los papeles que tengas en tu poder.
saludos, cecilia