Hola, ayer deje en civil de capital cedula a peritos en una homologacion de acuerdo ( que dicho sea de paso esta resultando muy extensa, me han pedido de todo y lo ultimo es esto) las deje y pregunte a la chica cuanto tardaba me dijo que salia en el listado de mañana (hoy) podrían decirme que me quiso decir con eso? las cedulas las dilegencian ellos en capital o luego de quedar a confronte las tengo que retirar y diligenciar yo?.
les hago esta pregunta porque me falta experiencia y cuando le pregunte a la chica me respondio con la misma pregunta que le hice, como si no me entendiera. Se que tal vez es una pavada pero no lo se y la unica manera es preguntar , por eso a Ud que siempre han sido solidarios conmigo. gracias
les hago esta pregunta porque me falta experiencia y cuando le pregunte a la chica me respondio con la misma pregunta que le hice, como si no me entendiera. Se que tal vez es una pavada pero no lo se y la unica manera es preguntar , por eso a Ud que siempre han sido solidarios conmigo. gracias