Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos - marinero

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #908378  por drascapaula

estimados foristas me pueden ayudar? necesito hacer un reclamo de alimentos de un nene que vive en La Plata junto a su madre y el padre en el sur del país, es marinero, como podría hacer? gracias! necesito iniciarlo en la plata a través de un convenio de alimento o un juicio de alimentos
 #908402  por josefernandez

interpones la demanda en la plata pero si denuncias que vive en el sur, tenes que notificarlo ahí "cedula directa"
 #908408  por drascapaula

Gracias por la respuesta! que es cedula directa? la tengo que mandar por correo con el traslado de toda la documentaciòn? como es me explicas un poco mas nunca tuve un caso asi
 #908418  por drascapaula

y la diligegencia una diligenciadora que te debe cobrar por cada cedula como trescientos pesos no? ahora suponemos que le lelga la cedula y tiene que venir aca o nombrar a un abogado apoderado? salvo que denuncie un dclio en La Plata con autorizacion de él verdad? pero igual va a tener que nombrar a un apoderado, y para ver cuanto es su sueldo a la marina de capital donde oficio? GRACIAAASSS
 #908444  por josefernandez

llama antes de plantear la demanda y hablas con la oficina de notificación del lugar donde tenes que notificar y arreglas ahi con el oficial de justicia y si es una localidad donde no hay oficina de notifiacion tenes que hablar con el juez de paz del lugar.- (tenes que arreglar para que te mandes la cedula con el resultado del diligenciamiento es decir si pudo o no notificar, gasto etc, tambie podes contactar un abogado de la zona para que te notifique pero te van a cobrar y tenes que poner en la cedula que ese abogado esta autorizado a diligenciar la misma )