Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta bonificacion

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #908877  por pfreijo2012
 
Colegas: trabajo en la Municipalidad de Gral Pueyrredon, hace mas de un año al notificarme mediante acto admnistrativo mi efectividad como empleada, omitieron disponer en el acto la bonificacion correspondiente al area donde trabajo (la cual recibe una bonificacion especial).
No estoy a tiempo de impugnar el acto admnistrativo ya que pasaron 90 dias hábiles (aclaro que no lo hice antes por miedo a perder la efectividad ya que debe pasar un año de permanencia en el puesto para que la misma quede completamente ratificada, sino siempre está la posibilidad de que te recindan el contrato).
Pero hay algo que pudiera hacer para retroactivamente cobrar la bonificacion que hace 1 año no me estan pagando y para que me la incluyan en mis liquidaciones de acá en mas y quedar efectivamente nombrada en mi Dirección?
Aclaración: la bonificacion no la estoy cobrando porque al nombrarme en el acto administrativo pertinente me nombraron dentro de MI SECRETARÍA, pero no dentro de LA DIRECCION DONDE EFECTIVAMENTE TRABAJO (la cual depende de esa Secretaría y cobra la bonificacion que les estoy comentando).
Espero sugerencias!
Muchas gracias.

pfreijo2012
Miembro