estoy estudiando un contrato de produccion de contenidos audiovisuales, donde mi cliente trasnfierio dcho para q se emita un programa q creo en un canal, el tema es q el contrato dice q el canal tiene los dchos esxclusivos y universales sobre todo y q se reserva el dcho de registra la marca o producto en el inpi, pero aqui el problema, el producto ya estaba registrado x mi cliente al momento de firmarse el contrato.
nadie dijo nada y ahora mi cliente tiene una mediacion x su agente de marcas se opuso a una marca similar..
seria conveniente q mi cliente tranfiera la titularidad de la marca al canal q tiene firmado el contrato y q lo emite?
asi se saca la cuestion legal de encima x posible litigio .
esto le traera consecuencia con el contrato q firmo x tener su marca registrado en base a la clausula q dice q el canal se reserva los dchos de registro?
nadie dijo nada y ahora mi cliente tiene una mediacion x su agente de marcas se opuso a una marca similar..
seria conveniente q mi cliente tranfiera la titularidad de la marca al canal q tiene firmado el contrato y q lo emite?
asi se saca la cuestion legal de encima x posible litigio .
esto le traera consecuencia con el contrato q firmo x tener su marca registrado en base a la clausula q dice q el canal se reserva los dchos de registro?
Mikagus