Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE ACERCA FIN DE AÑO Y HAY QUE PAGAR LA C.A.O

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #909478  por pupina02

Hoy revisando mi cuenta de aportes me di cuenta que quedando un poco mas de 30 dias habiles para terminar el año tengo que pagar casi $ 9000.- de cuota anual , y la verdad no llego ni a la mitad con los anticipos y 2 regulaciones.
Siento qeu esta profesion es tan sacrificada, te la pasas corriendo para llegar a tribunales, corres a los clientes para que te paguen, los libros carisimos!los cursos ni hablar !!! ademas hay que pagar el alquiler dele studio, servicios , expensas, secretaria, publicidad y otras cosas que seguro me estoy olvidando... saben cuanto me regularon en un ejecutivo en capital ?? $ 350.- una verguenza!!!!
Yo pago una ñiñera para poder trabajar !!! no se mas que hacer ... hace poco lei que una colega dejo la profesion para vender zapatos y la verdad a veces lo pienso ...
bueno es solo una reflexion de una tarde con el animo bajo!!!
 #909656  por flux

saben cuanto me regularon en un ejecutivo en capital ?? $ 350.
Cuanto fue el monto de la sentencia?

Pedi pagar media obligacion anual esta vez si no llegas a los 9000
 #928015  por ladocgu

flux escribió:
Cuanto fue el monto de la sentencia?

Pedi pagar media obligacion anual esta vez si no llegas a los 9000

Hay que cumplir ciertos requisitos para adherirse al régimen parcial, si no los cumple o cumpliéndolos no hace el trámite correspondiente (lleva entre 1/2 meses) y paga menos se generan intereses.-
 #928052  por flux

En capital justifican las regulaciones caca en que no tenes todos los gastos que si tenes en provincia con la caja y otros detallles. En provincia no tienen como justificarlas pero igual te tiran regulaciones caca, sobre todo en el fuero de familia (despues pretenden que alguien haga familia y no que todo caiga en el servicio de asesoramiento gratuito)