Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FILIACION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #909593  por Nali

Estimados, quiero consultarles por un caso de filiación que llevo: mi cliente impugna el reconocimiento de quien anotó a una beba como suya, el ADN hecho por el CUERPO MEDICO FORENSE da como resultado la paternidad de mi cliente, estoy en la etapa de alegatos, los demandados, reconociente y mamá, están rebeldes, ahora, el tema es que mi cliente al saber que es el padre quiere ver a la niña pero su madre no lo deja, qué se puede hacer, supongo que para régimen de visitas provisorio debo justificar el vínculo con partida de nacimiento, y ésta no existe a favor de mi cliente, o se podrá con el informe del CMF (ADN)
Espero su ayuda, muchas gracias.
 #909630  por Tiburcio

Con el resultado del ADN+rebeldía es suficiente para pedirlo como medida cautelar (en incidente por separado)
 #909662  por Nali

Muchas gracias, Tiburcio, siempre tan amable, saludos!
 #910267  por Nali

Les cuento que consulté en el juzgado (8º de Famila de Mendoza) y me dijeron que no se puede iniciar hasta que esté la nueva partida de nacimiento de la menor con el apellido de mi cliente, saludos.
 #910730  por Tiburcio

Es un disparate. Yo lo pelearía, a menos que en Mendoza baste una palabra para no hacerlo.