Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Visitas abuelos. Legitimacion pasiva??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #909976  por yobren

Buenas tardes, comence a hacer una demanda de regimen de visitas a favor de los abuelos paternos y me surgio la siguiente duda..
El menos tiene un año y medio y sus abuelos solo lo vieron cdo nacio. El papa del menos, hijo de mis clientes, tambien tuvo q iniciar una demanda de regimen de visita en la que aun no pudo llegar a un acuerdo y cerro etapa previa.
la madre del menor solo permite que el papa lo vea al bebe pero en su casa, no deja que lo retire. asimismo niega a los abuelos concurrir a ver al menor, motivo por el cual jamas lo vieron,
mi duda es: debo demandar a ambos progenitores?? pregunto ya que ambos tienen la patria potestad no obstante el padre no tener un regimen de visita. considero que debe tener una participacion necesaria.. de ser asi, deberia demandar a su propio hijo,, estoy en lo correcto?? muchas gracias