Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio contradictorio AYUDA!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #910323  por FRANK10

Hola colegas!! es la primera vez que tengo que iniciar un contradictorio (por la causal de injurias graves, hace 6 meses que estan separados de hecho y viven en la misma casa) la duda es la siguiente: con la planilla de inicio tengo/me conviene acompañar la demanda?? Estuve leyendo algunos post y no me termina de quedar claro el tema!

muchas gracias por vuestra ayuda desde ya!!!
 #910376  por 300861

EN QUE PCIA. LITIGAS????...EN PCIA DE BS. AS.....SI CON EL FORMULARIO DE INICIO TB. PRESENTAS LA DEMANDA.- PQ NO LOS CONVENCÉ QUE SEA POR PRESENTACION CONJUNTA???.-
 #910398  por FRANK10

Gracias por tu respuesta! si litigo en pcia Bs. As., imposible de comun acuerdo! se estan matando, el sr no se quiere divorciar para hacerle la vida imposible asi que imaginate! Disculpame que insista pero no me queda claro si es obligatorio presentar demanda al inicio o es optativo, y se puede iniciar con planilla y despues de la etapa previa sin acuerdo, solicitas el cierre de la misma y presentas ahi la demanda??
mil gracias nuevamente !!!!