Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión - Me falta libreta de matrimonio??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #910368  por Brunito

Gente me vino a ver la hija de un matrimonio en el que fallecieron ambos. Quiere iniciar la sucesión y me trajo el certificado de defunción de ambos y el acta de nacimiento de ella. Pero no consiguio la libreta de matrimonio. Fue a pedirlo a donde creia que estaba registrado el casamiento y no tienen registros y no saben en que registro se pudo haber inscripto. hay alguna manera de averiguarlo???? en las actas de defunción dicen que estaban casados. Sirve para suplantar???? alguna idea??? Gracias
 #911358  por camlp

Para qué quieres la libreta de matrimonio? Sólo necesitas el certificado de nacimiento de ella y la partida de defunción de los padres. En el último caso la inicias y en el juzgado te van a de ir de oficio si antes le tenes que dar cumplimiento! Saben que ciudad se casaron sus padres? De ahí sacas que registró es competente y envías oficio.