Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como inicio?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #910615  por ods

Tengo que iniciar un regimen de visitas en san martin. Me podrian decir si se inicia solo con planilla o tambien debo llevar demanda. No tengo mucha experiencia en el fuero
 #910619  por santiheladero

Planilla de inicio, bono, ius, fotocopia dni, y partida de nacimiento con copias.
Salvo que el tribunal directramente pase a la etapa de conocimiento, pasa por etapa previa.
 #910686  por ods

Sin demanda entonces? es por patrocinio gratuito
 #910735  por NORMA

ods escribió:Sin demanda entonces? es por patrocinio gratuito
Con solicitud de tràmite + documental.No entiendo la pregunta :"es por patrocinio gratuito?".No sos vos la que lo va a patrocunar ? :roll:
 #910859  por ods

NORMA escribió:
ods escribió:Sin demanda entonces? es por patrocinio gratuito
Con solicitud de tràmite + documental.No entiendo la pregunta :"es por patrocinio gratuito?".No sos vos la que lo va a patrocunar ? :roll:
la pregunta era si lo iniciaba con o sin demanda. Yo soy el abogado patrocinante (gratuito)
 #911107  por NORMA

ods escribió: la pregunta era si lo iniciaba con o sin demanda. Yo soy el abogado patrocinante (gratuito)
Entendì cuàl era la pregunta y se te repondiò 2 veces.De nada
 #911267  por doctora2011

en lugar de ius y bono le adjuntas el papel del colegio de abogados donde te sortearon el patrocinio gratutito ( debe decir exento de bono ,ius)
suerte.