Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Migraciones a brasil.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #910622  por toty57

Buenas gente!

Bueno, mi asunto es el siguiente:

El año pasado estuve viajando por Brasil durante 1 año. Llegados los primeros 3 meses renové para 3 meses más como turista. Pasada esta instancia de 6 meses no renové más, de manera que estuve ilegal unos 6 meses. Hice un intento por sacar ciudadania y esas cosas pero la verdad me la hicieron muy complicada y desistí.

Bien, como algunos sabrán, estas cuestiones migratorias no son tan terribles como se piensan. Lo que terminó pasando es que cuando sali de Brasil me hicieron saber que en el momento que vuelva (A Brasil) tengo que pagar una multa de unos 800... y tantos reales. Todo esto lo hice con el pasaporte argentino.

Ahora bien, sucede que estando aquí en buenos aires me salió la ciudadania italiana. En definitiva, mi pregunta es la siguiente:

Si entro a brasil con el pasaporte de italia, ¿Tendrán en cuenta la deuda que tengo con el pasaporte argentino hacia el estado?

Espero que me puedan ayudar!

muchas gracias!!! :mrgreen:

Rodri.