Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM - SITUACION DE REVISTA - PUC.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #910963  por SNOW

hola quisiera consultarles por lo siguiente:
- una persona tiene afiliacion a la ex caja de autonomos desde el 02/1975, pero no tiene fecha de cese.
- Vincule la cuenta de la ex caja con AFIP.
- en pagos efectuados me figuran dos pagos.
- cuando quiero cargar la situacion de revista me surge que : los periodos cargados no se corresponden con lo que tiene asentado AFIP.
- quiero mirar en el PUC para corroborar que coincida con el padron historico de autonomos y me surge : "contribuyente sin dato autonomo".

el motivo de la consulta es que no puedo seguir para poder realizar la liquidacion.
Que tengo que hacer?
 #910991  por hugo2

SNOW escribió:hola quisiera consultarles por lo siguiente:
- una persona tiene afiliacion a la ex caja de autonomos desde el 02/1975, pero no tiene fecha de cese.
- Vincule la cuenta de la ex caja con AFIP.
- en pagos efectuados me figuran dos pagos.
- cuando quiero cargar la situacion de revista me surge que : los periodos cargados no se corresponden con lo que tiene asentado AFIP.
- quiero mirar en el PUC para corroborar que coincida con el padron historico de autonomos y me surge : "contribuyente sin dato autonomo".

el motivo de la consulta es que no puedo seguir para poder realizar la liquidacion.
Que tengo que hacer?
Hasta el 09/1993 podes hacer lo que quieras ( 555/2010 ) solo te piden de cargar el numero de cuenta ( que segun decis ya esta ).
 #910994  por SNOW

Hugo gracias por la respuesta.
La persona no tiene fecha de cese, o sea lo que tendria que hacer es cargar en la situacion de revista desde el 02/1975 hasta el 09/1993.
Pero si la persona nunca cesó lo logico es que en la situacion de revista tenga que cargar hasta la actualidad o me equivoco?
 #911106  por hugo2

SNOW escribió:Hugo gracias por la respuesta.
La persona no tiene fecha de cese, o sea lo que tendria que hacer es cargar en la situacion de revista desde el 02/1975 hasta el 09/1993.
Pero si la persona nunca cesó lo logico es que en la situacion de revista tenga que cargar hasta la actualidad o me equivoco?
Te equivocas.