Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CAja de abogadosd e Pcia Bs As

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #911088  por fab999
 
Hola estiamados colegas, quisiera saber si alguno tiene idea de como es el tramite para poder pagar el 50% de la CAO de la aja de prevision de la pcia de Bs As.
He escuchado que los que estan matriculados en capital y trabajan en pcia, ejercen esa opcion a los fines de no pagar tanta CAo, yo soy joven abogado matriculado hace 3 años y ejerzo en una ciudad del interior de la pcia, y por lo que veo el proximo año tendré que pagar cerca de 4000$, no tengo un volumen grande de casos y prefiero hacer el tramite de pagar el 50% hasta que me acomode un poco.

En la sede de la caja de mi colegio no me informan nada, me dicen que es solo para casos excepcionales, etc.

Alguno de ustedes sabe como es el tema'? y que implica? (seguro que al momento de jubilarme cobraré el 50% de la jubilacion?)

Saludos y gracias
 #911379  por kantaclaro
 
Tenes que pedir un formulario en la delegación de la Caja en el cual manifestás tu acogimiento al pago del 50% de la CAO. Sds
 #911705  por fab999
 
Muchas gracias! tenia entendido que hay un tiempo para ejercer esa opcion, puede ser?
Saludos
 #911707  por kantaclaro
 
La debes manifestar entre diciembre y febrero para acogerte al pago del 50% del año en curso (o vencido anterior). Sds