Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• homologacion conv. desocupacion muchas dudas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #911310  por SABRIN

hola
estoy redactando una demanda de homologacion de convenio de desocupacion.-
el contrato de locacion vencio en mayo (estan certificadas firmas por escribano) y el convenio en julio (no estan certificadas firmas por escribano).-
mi pregunta es puedo pedir directamente la homologacion, previa certificacion de firmas y citacion de locatario, sublocatarios y ocupantes conf. art 47 ley 21.342, fecho se ordene el lanzamiento, en el mismo escrito??? esto atento a estar vencido el plazo de desocupacion del convenio.-

por otro lado ademas se adeudan los alquileres desde junio, esto como lo reclamo??? en las mismas cds que se intimo a la devolucion del bien se intimo al pago, pero no las voy a presentar al menos en la homologacion por el tema de las fechas de desocupacion, deberia volver a intimar, presento estas cartas o directamente inicio el cobro de alquileres sin intimacion previa???? a demas va con mediacion previa es en provincia San isidro.

si inicio la homologacion y el cobro por expte. separado pero en forma conjunta, para el caso que no me homologuen el conv. y deba iniciar desalojo por vencimiento de contrato y falta de pago, me afecta en algo que este iniciado el cobro de aquileres???

por ultimo, la homologacion iria dirigida al inquilino, subinq y ocupantes y el cobro al inquilino y garantes no????

perdon por tantas dudas, lei un monton y quiero estar segura...
mil gracias