Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • procedimiento de embargo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #911328  por simpleestudiante
 
Hola a todos en esta oportunidad les escribo para ver si alguien me puede explicar como es el trámite del mandamiento de embargo acá en capital.
Hoy dejé el mandamiento con la demanda y demás en la oficina de notificaciones acá en libertad y viamonte.
Me dijeron que vuelva mañana a hablar con el oficial de la zona para acordar para ir.
Alguien me explica que tengo que hacer y como es para seguir.
Gracias!!!!!!
 #911451  por MONICASM2431
 
Hola!: tenés que ir a la hora que atiende el Oficial de la zona q corresponde al lugar del embargo. Es para fijar fecha y hora de realización del mismo. Fijate que estés autorizada/o en el Mandamiento; sino tiene que ir el autorizado c/ credencial.
LLegado el día y la hora acudís a la dirección y embargás . El OFicial de Justicia labrará un acta detallando qué se embargó. Luego preguntale cuándo lleva el OFicial el Mandamiento informado -que esa Acta- al Juzgado;y si es en otra jurisdicción lo tenés que llevar vos al Juzg. donde tramita la causa.
Mónica.-