Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LABORAL CAMBIO DE HORARIO SOLICITADO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #911424  por dratingi

HOLA A TODOS! :roll:
SOY NUEVITA EN LA PROFESION Y ME FALTA CANCHA.JA MI DUDA ES LA SIGUIENTE. MI CLIENTA ME LLAMA PORQUE LE ROBAN VOLVIENDO A SU CASA DESDE EL TRABAJO (IN ITINERE). HACE LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE, Y COMO LE PEGARON, LE DIERON UNOS DIAS POR ART.
ELLA HACE UN TIEMPO CASI UN AÑO ESTA RECLAMANDO EL CAMBIO DE HORARIO YA QUE VAN 3/4 VECES QUE LA ASALTAN. Y TIENE PENSADO ESTUDIAR. (ACTUALMENTE TRABAJASE TRABAJA HASTA LAS 20 EN ONCE, Y QUIERE EL TURNO MAÑANA. SERIA UN IUS VARIANDI DESEADO EN TAL CASO. EL PUNTO ES Q NO SE CON QUE SOSTEN LEGAL PEDIR EL CAMBIO DE HORARIO YA QUE ELLA DESDE SU INGRESO LABORAL TIENE ESTE HORARIO TARDE/NOCHE.? SE LES OCURRE ALGO,
MUCHAS GRACIASSSS *suerte*
 #911548  por andresxeneizes

juridicamente por lo menos yo no le encuentro la vuelta para compeler al empleador para que cambie el horario, pero bueno nunca esta demas seguirle insistiendo al empleador por el cambio de horario.
aunque tambien pongamosnos del otro lado, el empleador si le cambia de horario a tu cliente le tiene que cambiar el horario al del otro turno y el otro empleado no quiere no lo puede obligar y queda encerrado en el problema sin poder darle solucion
 #912210  por dratingi

gracias andres si es cierto lo que decís, a mi no se me ocurre como presionar. en tal caso q manifieste estress. como presión indirecta! *leo*