Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regimen de Visitas e Impugnacion de Paternidad

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #911558  por Letradoogc

estimados colegas les comento el siguiente caso.

el "PADRE" le saca a la fuerza el hijo a la madre, estaban separados.
una colega inicia demanda por Tenencia y regimen de visitas.

Luego me viene la madre a consultar y me comenta que la persona que figura como "PADRE" (Ruben)no es el verdadero padre (en la partida del menor figura que lo reconocio 2 años despues del nacimiento del menor) y me da los datos del verdadero padre (VICTOR) con el que hable y reconoce que el (victor) es el verdadero padre y esta dispuesto a hacerse un ADN.
la colega sabia por boca de la madre que RUBEn no era el verdadero padre, de todas formas nada dijo en el expediente, de hecho expresa que se lo lleva el padre.

La madre inicio en el mes de abril denuncia penal por impedimento de contacto, la cual no avanzo en nada, y no ve al menor desde que "RUBEN" se lo llevo en febrero.

La madre me designa como nuevo abogado patrocinante y mi estrategia es presentar IMPUGNACION DE PATERNIDAD Y MEDIDA CAUTELAR DE RESTITUCION DE TENENCIA. la cual es sorteada y va por conexidad al mismo juzgado en capital.

mi consulta es ¿puede haber una demanda por tenencia y regimen de visitas y luego cambiar por Impugnacion de paternidad???
¿esto bien en la estrategia??

Desde ya muchas gracias, Osvaldo