Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta por certificados de servicios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #911579  por adrianrodrig

Querido Foro: el marido fallecido de una clienta (va a hacer la pension) habia trabajado en los talleres municipales y en Aduana ¿Alguien sabria a que direcciones me debo dirigir para conseguir dichos certificados? desde ya mil gracias.
 #911590  por hugo2

adrianrodrig escribió:Querido Foro: el marido fallecido de una clienta (va a hacer la pension) habia trabajado en los talleres municipales y en Aduana ¿Alguien sabria a que direcciones me debo dirigir para conseguir dichos certificados? desde ya mil gracias.
Fijate en los recibos de sueldo.
 #911674  por ELSOBERBIO

Yo lo que suelo hacer es pedir en Anses la dirección que figura en su base de datos, para mandar ahí el Telegrama, ellos lo buscan x el cuit. Sin embargo, lo que es Aduana, creo lo debés pedir en la Dirección Nacional, departamento de Personal. Y lo municipal, en la Municipalidad de la localidad en que trabajó, también, departamento de Personal.