Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito Formulario

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #911916  por melina25

Hola, un sr. con beneficio militar quiere jubilacion con moratoria, me comentaron que debo presentar un formulario en el cual figure la autorizacion del ejercito a realizar tareas independientes.-
Mi pregunta es alguien puede decirme cual es el formulario que debo presentar.-
como siempre muchas gracias.-
 #911956  por NORMA

Si ya tiene un beneficio la deuda se paga de contado !
 #912282  por melina25

Hola Norma, este sr. va a seguir la via judicial.-
igualmente debo presentar un formulario firmado por la fuerza militar que establece que le autorizaban a realizar tareas de forma independiente.-
 #912335  por martita

No hay un formulario especial. Es una nota que le deben hacer en la fuerza a la que pertenece donde dice que no se utilizaron servicios civiles para su retiro y que fue autorizado a realizar tareas autónomas en forma simultanea a los años en que estuvo en servicio
(porque obviamente algunos años de la moratoria coincidirán con los de servicio en la Fuerza)
OJO porque a mi me citaron en una ya presentada con todas las notas correspondientes, diciendo:
"a pedido del área legal de la Udai deberá presentar nuevo certificado donde se haga constar concretamente si fulano de tal contaba con autorización de la superioridad para desempeñar las funcione declaradas en el SICAM "
Todavía no se como lo voy a resolver ,porque obviamente el ejercito no lo autorizó a realizar un tarea ESPECÍFICA.
Si alguien tiene una idea, será bienvenida.
Tambien se debe presentar una nota donde figura el haber máximo que cobra el grado máximo de la Fuerza a la que pertenece.
En ejercito es General de Brigada.
Conseguí todo antes de hacerle pagar la moratoria al contado a tu cliente.
Suerte
 #912361  por NORMA

Lo que dice Martita es tal cual;yo quise iniciarle una jubilaciòn a un policìa y la fuerza puso que el Sr.no estaba autorizado a realizar tareas autònomas cuando era integrante de la fuerza...chan,chan, :oops:
 #917521  por melina25

muchas gracias, es muy bueno el aporte.-
tengo que ver como consigo esa nota de la fuerza.-
despues les cuento...
 #917526  por melina25

hola marta, disculpa hay alguna circular donde este contemplado lo de las notas, esta solicitud que hacen las udai esta en alguna normativa??
nuevamente gracias!!
 #941367  por fabidoc

GP67/11, 30/11/2011.