Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDIACION EN PROVINCIA DE BS AS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #911963  por Beto

Hola tengo que iniciar en la localidad de San Miguel una mediación y la verdad que no se donde tengo que averiguar, y /o donde tengo que ir para iniciarle y necesito en forma urgente, algún colega de Prov.,que me pueda ayudar..., muchas gracias
 #912030  por abogado1987

Beto escribió:Hola tengo que iniciar en la localidad de San Miguel una mediación y la verdad que no se donde tengo que averiguar, y /o donde tengo que ir para iniciarle y necesito en forma urgente, algún colega de Prov.,que me pueda ayudar..., muchas gracias
Departamento judicial de San Martín
http://www.scba.gov.ar/guia/Conurbano.asp
 #912195  por ale532

Tenés que ir a la R.G.E. con las planillas inicio mediación y te sortean mediador (creo que es en el día).
 #912232  por CAMI-JUAN

te sortean el mediador en el día y después te tenes que contactar con el para que dentro de los 5 dias fije la fecha de la mediacion.-
 #912272  por ramonc

CAMI-JUAN escribió:te sortean el mediador en el día y después te tenes que contactar con el para que dentro de los 5 dias fije la fecha de la mediacion.-
hola a todos : disculpen que me meta pero la semana pasada fui al ministerio de trabajo de san miguel para pedir una mediacion y me dijo que tenia que completar la planilla, acompañar la documentacion correspondiente mas un relato de los hechos, mas la liquidacion y me daban la mediacion en 20 dias .