Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente de transito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #912225  por CAMI-JUAN

les consulto lo siguiente?
Aclaro que soy de provincia de bs as y esto sucedio en una ciudad chica de unos 30.000 habitantes en la que existen solo 2 avenidas principales.-
Les comento... mi cliente venia en una moto y sobre una de esas avenidas un remisero se detiene a mitad de cuadra paralelamente a unos vehiculos que habia estacionados y el pasajero de atras abre la puerta y mi cliente choca contra la misma y cae.-
La compania aseguradora en instancia extrajudicial manifiesta que hay culpa compartida es asi????
el remis no deberia hacer descender al pasajero en la esquina? o pegado al cordon?? mi cliente no tenia forma de esquivarlo ya que habia autos detras del remisero y encima ni valisas puso.-
 #912381  por andresxeneizes

si es asi como decis vos que no tenia tiempo de esquivarlo entiendo que no es culpa compartida ni a garrotes, sin embargo hay que ver en la prueba que los hechos sean asi, porque no sea cosa que despues salga que habia tiempo para ver la puerta abierta y que venia distraido y ahi si seria culpa compartida, sin embargo entiendo que la culpa no seria de un 50 y 50, sino que es un porcentaje mayor del remisero que se detuvo lejos de la vereda sin luces