Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RÉGIMEN DE VISITAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #912317  por anasss

HOLA COLEGAS, TENGO UNA CONSULTA RESPECTO DE A PRIMERO SI SE PUEDE INICIAR EL RÉGIMEN DE VISITAS CON SOLO EL FORMULARIO SIN INICIAR CON DEMANDA???
2DO EN LA AUDIENCIA PREVIA ADEMAS DE PODER LLEGAR A CONCILIAR UN RÉGIMEN DE VISITAS PUEDE SER QUE LA OTRA PARTE ME PIDA CONVENIR LOS ALIMENTOS??? YO VOY POR EL PADRE.

Y EN CASO DE QUE SI PUEDA RECLAMARLE ALIMENTOS CUANTO PORCENTAJE SE ESTA PIDIENDO? aHH ESTO ES EN PROVINCIAAAA

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!!
 #913046  por anasss

Gracias por responder!!

La verdad es el primer regimen por el que me consultan, y sabia que estaba la posibilidad en que me requieran los alimentos... aun asi confirmarlo nunca esta de mas muchas gracias
 #913100  por elnegociador

si es 1 solo hijo 20% esta bien , digo para tu cliente ( no para el menor ) , si quiere mas que haga demanda no creo que llegue al 35% :mrgreen: exitos
 #913188  por NORMA

HOLA:Yo solicito siempre un 30 %...en 25 % arreglamos ,si ofrece 20 % no acepto,que lo regule S.S.,aqui en Mtza menos de 25 % generalmente no te fijan. *suerte*
 #913646  por MariaAna16

Cuando represento al alimentane siempre me planto en 20%, si no hay acuerdo espero la demanda. Hablalo con tu cliente, que él sea el que decida el porcentaje que está dispuesto a pagar ( para evitar reclamos).
Suerte colega!
 #915180  por anasss

Muchas gracias a todos por sus aportes, me ayudan de verdad!!!!!