Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Situacion en hospital

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #912959  por cuervogold

Estimados colegas,

Les envío esta consulta por una situacion de un amigo mio que me hace la consulta y sinceramente no se que defensas hay para este tema:

La suegra de él esta internada en hospital. Al parecer hay alguna falla renal, esta mal de salud. El hospital (no se cual) le dio un tratamiento y la quiere dar de lata antes del finde, pero la realidad es que la sra. esta en esta critico de salud y si la mueven de ahi, hay serias chances de que fallezca...
La obra social dice que si el hospital da de alta no pueden hacer nada al respecto....

Yo pregunto: que defensa se puede esgrimir en este caso para que la Sra. quede al menos interanda durante el finde en la institucion???
Desde ya gracias por las respuestas.
 #913041  por parisiennes

Estimado: Lo que yo haría sería una interconsulta con otro profesional médico a los fines de que me determine el cuadro patológico de la sra. y si su alta produciría garvedad a su situación actual y si es conveniente o no su alta médica. Si del resultado de ello se deduce que es necesario que continúe con el tratamiento y la internación y aún así la clínica le quiere dar el alta, anda a la policía y hace una denuncia por un posible abandono de persona. Recomiendo sacá fotocopia a la História clínica.- Saludos.- Atte. Parisiennes.-