Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Obra Social - Consulta

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #913077  por Foxywar

buenas tardes, quisiera comentarles un problema que tengo con mi obra social.

el tema es sobre mi viejo, por problemas en las piernas hace unos 10 meses fue por obra social a la camara hiperbarica, que es un tratamiento en donde se les curo bastante las piernas y de haber seguido iva a mejorar completamente.

la obra social nos cobraba el 30 %, tuvimos q recurrir a un amparo porque no quisieron realizarlo pero lo terminaron haciendo y por problemas economicos tuvimos que renunciar y ahora por suerte podemos retomar el proceso, el problema es que esta vez estan metiendo la misma escusa q antes, vamos a volver a recurrir al amparo pero al hablar con el medico nos enteramos que no les pagaron las sesiones pasadas,

mi consulta es si al lograr que la obra social autorize estas sesiones el medico por no recibir el dinero de las sesiones pasadas pueda rechazar estas nuevas sesiones, yo estoy completamente a favor del medico y lamento mucho q no le paguen pero mi viejo esta muy mal y las necesita y otra forma de pagarlo no tenemos ya q es un tratamiento muy caro ademas de ser el unico lugar con dicha camara.

muchimas gracias por leer
 #920031  por DFP

La relación comercial es entre el paciente y la obra social (no con el medico) .....y si lograste que costearan su tratamiento por el medio que fuere. El medico de cabecera lo seguirá atendiendo o un sustituto. Saludos