Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE HAGO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5665  por previ

Hola:
Perdón que insista, pero no sé bien qué hacer, no me había pasado hasta ahora.
Es una sra. que se inscribió en algún momento (año 85 al 90 con períodos impagos y sin haber dado de baja), pero en anses como en afip y sicam no sale dicha inscripción. No existe ni en sijp, télex de autónomos, puc, etc. En los pagos que posee aparece un nro. de cuenta y de afiliación a la ex caja de autónomos.
En afip me dicen que como lo único que sale en puc es CDI que generó en el año 2000, debo presentar form 460 y generar CUIT.
A su vez tiene certificación de servicios del año 1954 al 59, tampoco sale en sijp.
La sra. prefiere obviar los aportes aunque encarezca la cuota, si de ese modo sale más rápido el trámite.
Mi temor es:
a.- Si ignoro lo que les mencionaba más arriba y luego al analizar el sicam aparece dicha información y me rechazan el sicam.
b.- Si tengo en cuenta los aportes, cómo debo proceder, pues según lo que averigué la sra. no existe con inscripción alguna.
Qué harían y por qué?
Agradecería las respuestas, mañana voy a empezar a hacer su ADP y me gustaría definir qué voy a hacer.