Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intimación por alimentos a abuelo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #913551  por RISUK1979

Hola quería iniciar en este foro es la primera ves que ingreso, mi nombre es Ruben soy de la ciudad de mar del plata, les comento brevemente que la madre de mis primeros Hijos me realizo una demanda por alimentos hace tres años aproximadamente, la cual cumpli sin problemas hasta el mes pasado que me atrase dos meses por falta de trabajo, pero hablado con ella le dije que los primeros dias de diciembre me ponía al día, ahora me llamo mi padre porque le llego una citación a su trabajo por alimentos de esta persona contra el, yo actualmente estoy sin trabajo pero cumplo con las obligaciones que tengo en cuanto a la cuota alimenticia (ecepto estos dos meses) + la obra social, al llamarla me comunica que la demanda la realiza porque la plata que el Juzgado Nro 2 de Mar del Plata decreta es poca, tanto mi padre como mi madre la ayudan constantemente y al decir verdad por obligación porque ella pone muchas trabas sino para ver a los chicos, por eso mismo me gustaría si me pudieran dar una ayuda de como proceder, desde ya muchas gracias por leer este post.