Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ampliación demanda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #914729  por drfran

Estoy llevando una prescripcion adquisitiva, y tengo la intención de ampliar la demanda ofreciendo nueva prueba (nueva documental y una pericial). El tema es que si bien todavia no esta trabada la litis, se libró una cedula, pero volvió dado que en ese domicilio no vivía mas una de las demandadas.(Fue a un domicilio indicado por la Cámara Electoral, pero ahi ahora funciona un geriatrico y no conocían a la persona) Quería saber si puedo pedir la ampliación de la demanda. Y si es posible, si alguno tiene algún modelo lo agradecería. Saludos y gracias.-
 #914751  por andresxeneizes

el 331 cppcn dice que se puede ampliar "antes que sea notificada", si lo tomamos tal cual lo dice el art la demanda no fue notificada todavia por ende podrias ampliarla
 #915295  por antihique

Que es lo que desea ampliar la demanda??? contra otras personas???? o es que deseas agregar nueva prueba ???? pareceriera que es esto ultimo. Solo es un escrito que dice amplia pruebas,explicas q no habiendose aun notificado la demanda venis a ampliar la prueba ofrecida con la demanda inicial
En el caso que nadie ha recibido la notificacion se entenderia que no esta trabada la litis y podria modificarse
 #915368  por drfran

Agradezco a ambos sus respuetas. Mi intención es ampliar la prueba y tenia miedo que por haber mandado una cédula no pudiera hacerlo. Gracias y saludos