Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO-TESTIMONIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #914750  por carpediem777

Buenas tardes colegas, tengo que presentar en un sucesorio que tramita en capital OFICIO Y TESTIMONIO para inscribir bienes en provincia y, la pregunta es súper básica pero es la primera vez que lo hago....
Ya tengo confeccionado el testimonio, cuando lo deje a confronte... debo dejar solamente una copia???? o va por triplicado. Cómo es????
Oficios desde ya por triplicado. Alguien que me oriente???? y desde ya muchas gracias...una vez hecho, ya estará aprendido....
 #915117  por abogado_1987

carpediem777 escribió:Buenas tardes colegas, tengo que presentar en un sucesorio que tramita en capital OFICIO Y TESTIMONIO para inscribir bienes en provincia y, la pregunta es súper básica pero es la primera vez que lo hago....
Ya tengo confeccionado el testimonio, cuando lo deje a confronte... debo dejar solamente una copia???? o va por triplicado. Cómo es????
Oficios desde ya por triplicado. Alguien que me oriente???? y desde ya muchas gracias...una vez hecho, ya estará aprendido....
para confronte OFICIO Y TESTIMONIO por duplicado, retirás original, queda copia en el expte

interpreto que para inscribir en el RPI de la prov de Buenos Aires, OFICIO Y TESTIMONIO + rogatoria, por duplicado (original y copia)
 #916590  por carpediem777

Gracias 1987!!!!! te comento que los dejé todos por triplicado...cuando me los confronten...comento que pasó... gracias nuevamente!!!
 #916957  por abogado1987

carpediem777 escribió:Gracias 1987!!!!! te comento que los dejé todos por triplicado...cuando me los confronten...comento que pasó... gracias nuevamente!!!
si firman el duplicado lo acompañaría a la inscripcion en el RPI de prov
(en CABA solo testimonio original)

Imagen