Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reg de honor x tareas administ pero no me reguln honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #915326  por torda2011

Hola como estan? quisiera tener la opinion de lo que me paso en un expediente en pcia . de bs.as donde solicite la regulacion de honorarios por labor administrativa ( tramitacion de una jubilacion) sin convenio firmado. Inicie demanda, corri traslado, la demandado no contesto y en consecuencia el juez regulo los honorarios por esa labor administrativa. Luego la demandada me los deposito judicialmene en 2 cuotas conforme convenio que firmamos. Ahora por este expediente que yo inicie para cobrar solicite regulacion de honorarios y el juez despacho:Teniendo en cuenta que no existió en autos oposición al pedido de regulación, por ende no existe imposición de costas, no corresponde efectuar regulación alguna por el desarrollo de este proceso atento su carácter de voluntario y porque ello no se encuentra previsto en la ley arancelaria (art. 55 del dec. ley 8904). No entiendo, todo lo que trabaje en este expediente no tiene ningun valor? si yo a esta persona la intime via cd para pagar y nada. Y ahora paga una vez que le llega la demanda pero todo este trabajo que tuve que hacer no tiene ningun valor? estoy indignada. espero sus opiniones! saludos y muchas gracias