Estuve 10 anos en pareja, y tuve una nena que hoy tiene 9. La relacion no andaba, maltrataba siempre a la gente que tiene al lado y ya no lo soporte, y le fui infiel. Se lo comente a ella y nos separamos hace un ano y medio. Firmamos un acuerdo con un abogado que define el regimen de visitas, alimento, casa, auto etc porque me mandaba mensajes de texto que si no lo hacia no la veia mas a la nena, No me interesaba en ese momento la casa (aunque era herencia) ni que se iba a llevar mucha plata. Actualmente me manda mensajes de texto insultando, diciendo que no voy a ver mas a mi hija si no hago algo, me prohibe que salga con la nena y alguna amiga mia, se la lleva repentinamente a la nena cuando esta conmigo de vacaciones apareciendo sin aviso al lugar, choca el auto y no lo arregla, llevo a la nena al horario y esta con las amigas tomando algo, la tengo que dejar de la abuela. Acortdamos cosas que despues las niega. Hago un esfuerzo increible por mantener la casa y pasarle una suma importante al mes como para que me traten de esa manera, ya me esta impactando sicologicamente todo este juego y estoy muy deprimido, la verdad no tengo ni fuerza de ir a ver a un abogado personalmente, se puede parar todo este manipuleo que me hace? se puede forzar que la casa que le deje para que mi hija viva este en perfecto estado de limpieza y orden como debe ser? que me recomiendan? GRACIAS
Por más duro que te parezca, tenes que consultar con un abogado.
Tambien sería bueno que aproveches para guiarte por un profesional, psicologo, que te de herramientas para no desmoronarte, para no caerte.
Suerte!!!!!!!!!!! Y no te achiques!!!