Hola colegas! les cuento. Me vino consulta. Me encontre con el cliente en Anses otro dia, le pedi todo lo que necesitaba y de paso me firmo todos los formularios certificando su firma. Le hago la liquidacion final el dia 08/09, el 05/10 le saco turno y me dice el dia antes que no tenia la plata, esperando que page la cuota me entero que el 24/10 entro el expediente en la UDAI Longchamps, por derecho propio. Hoy está en estado 15, en etapa de resolucion. Que me aconsejan?. Puedo reclamar mis dos haberes? Agradezco que me orienten ya que es la primera vez que me pasa esto y estoy indignado...
alejandrodh escribió:Hola colegas! les cuento. Me vino consulta. Me encontre con el cliente en Anses otro dia, le pedi todo lo que necesitaba y de paso me firmo todos los formularios certificando su firma. Le hago la liquidacion final el dia 08/09, el 05/10 le saco turno y me dice el dia antes que no tenia la plata, esperando que page la cuota me entero que el 24/10 entro el expediente en la UDAI Longchamps, por derecho propio. Hoy está en estado 15, en etapa de resolucion. Que me aconsejan?. Puedo reclamar mis dos haberes? Agradezco que me orienten ya que es la primera vez que me pasa esto y estoy indignado...Te conteste en el otro post que creaste en previsional. Suerte!