Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 13 :31 HS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia

#87347  por Charlie

PROCURAR, o Dra. Vanesa Elman: ya he leído sus ofrecimientos en varias ocasiones.

Y confieso que me aburren y molestan.

¿Usted abona por publicitar sus servicios? ¿O, como pienso, se introduce en esta página al solo efecto de PROCURAR ingresos, sin aportar nada positivo al foro?

Si fuera el primer caso, le confieso que no me interesan sus servicios.

Y si fuera el segundo, le aconsejo que los publicite en otros lugares, en los cuales deberá abonar esta publicidad gratuita, totalmente ajena al espíritu del Portal.

Espero su respuesta,para saber si sus mensajes son pagos, o es simple publicidad gratuita.

Saludos.

#88810  por Florencia2607

Procurar te comento lo que es un foro por si desconces el espirutu del mismo...

Los foros en Internet son una aplicación web que le da soporte a discusiones u opiniones en línea y existen para compartir información relevante a la temática del sitio, en discusión libre e informal.

Los principales enemigos del correcto funcionamiento del foro, son el spam (la publicación de mensajes no solicitados, generalmente publicitarios, de forma caótica o que van en contra de las reglas del foro), los troles (usuarios cuyo único interés es molestar a otros usuarios e interrumpir el correcto desempeño del foro, ya sea por no estar de acuerdo con su temática o simplemente por divertirse de ese modo), y los leechers (usuarios que solo desean aprovecharse).Saludos cordiales,

#89996  por ired

O sea, no molestes más.-

#89998  por Sailaw

Charlie, es inutil, la Dra Vanesa, no debe leer nunca los post publicitario que deja.

Dra. no tengo ninguna animosidad contra usted y su empresa, pero el foro se mantiene por publicidad, porque no publicita en el mismo, y todos los leemos, y si alguna vez la necesitamos la llamamos?, de esta manera crea fastidio y no creo que sea buena publicidad.

#94749  por AIDA

Y pensar que cuando yo me queje me atacaron todos
Pero es bueno que hayan recapacitado