Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cliente no quiere segir con expediente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #918712  por drascapaula

Estimados: les hago una consulta se realizò una audiencia pro regimen de visitas en etapa previa, yo voy por el padre, la madre junto al abogado fueron terminantes: " que se presente la demanda". Mi cliente no quiere seguir, ahora les pregunto porque nunca me paso presento alugn escrito o dejo "morir el expediente" que me aconsejan.

Otra pregunta: cuanto tiempo hay para notificar una sentencia de divorcio? porque sale este año y quiero que se computen los aportes para el año entrante, por eso mi idea es notificar recien en febrero se entiende? la sentencia sale en diciembre esta bien?

Mil gracias como siempre
 #919539  por elnegociador

presenta un escrito renunciando al patrocinio argumente cuestiones personales y si es posible que tu excliente te lo firme igualmente deberas notificarlo por cedula.Con respecto al divorcio tene en cuenta que en la misma viene la regulacion de honorarios y los aportes que deberas hacer antes de la inscripcion del mismo , no dejes pasar tanto tiempo sino en la caja te cobran intereses sobre dichos aportes si sale a mediados de diciembre y los pagas en inicio de febrero no habria problemas :mrgreen: exitos