Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ Aí‘O NUEVO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #87868  por Ishtar

FELIZ AÑO NUEVO

A todos los que participan a diario en los distintos foros.
Gracias por el aporte solidario que brindan.

#87871  por Sailaw

Ishtar, no me convidas con un poquito de helado?

#87872  por Pandilla

Bueno Ishtar, de ahora en más, ser Feliz, pasa a ser el Artículo Nº 1 de la Constitución Nacional de la República Argentina !!!!!

Saludos, El Honorable Pandilla :lol:

#87964  por klaudia7

Muchas felicidades para todos/as !!!!!!! Que el 2008 nos encuentre nuevamente en este portal.

Ishtar tu helado es muy tentador!!!!!! Aquí en capital hace mas de 35º de ST !!!!!!!!!!

Saludos.
Klaudia.

#88003  por Mar07

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! les deseo lo mejor a todos. Y porfi a los que pueden reunirse ...no se olviden de que hay algunas almitas abogadas perdidas en toda el paìs que desearian estar :( ...brinden por nosotros también : :wink: . Muchísimas gracias!!!!!! Saluditos.- Mar

#88040  por princesslex

¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS !!!!! ¡¡¡¡CHIN, CHIN!!!!!

(Mi otro nick también se los desea)

#88041  por Juan89

Feliz año nuevo para todos!! Que empiecen muy bien el 2008 :wink:

#88070  por DoctorPiccafeces

Felicidades para todos, buen inicio de año, si este año que se fue no fue tan bueno, que el siguiente descolle, y si este año que se va fue imperdible, que el próximo sea igual o mejor :wink:

#88071  por gadriana

Feliz año a todos. Gracias por este tiempo que compartimos y por adelantado agradezco el que compartiremos, con colaboraciones, búsquedas y chistes e ironías.
Y posteo de nuevo una frase que puse el otro post de un ordinario amigo, recibida en estos días: Les deseo un feliz 2008 y que el 7 quede atrás...Como corresponde... :oops:

#88073  por drgallegol

¡Feliz 2008 para todos los colegas, que el año que comienza sea infinitamente mejor que el que termina, con mucha paz, salud, amor y prosperidad para todos (y que los casos se empiecen a cobrar cada vez más rápido)!!!!

#88099  por paloma

Que el 2008 comience muy bien para todos y que siga así por 366 días!!!!!

#88126  por maria0

Que el 2008 venga colmado de paz, amor, trabajo, y salud.
Muchas felicidades para todos los que integramos este hermoso portal.....
SALUDOS

:lol:
MARIA

#88144  por Charlie

A todos mis colegas del Portal, les deseo un feliz año. No sé si será beneficioso económicamente, pero lo más importante para mi es que tengan paz, salud, tranquilidad.

No me quiero olvidar de aquellos que hace más de un año atrás (cuando éramos apenas algo más de mil), se tomaban su tiempo para responder las preguntas. Hoy a algunos los leo ocasionalmente y a otros ya no, pero vayan mis saludos para Dominick, Nora, Sole, Martha, Mordisco, y especialmente para Luciana (que me enseñó a manejar el MSN).

A los que son ya amigos o conocidos, un especial saludo. No voy a nombrarlos, porque ya saben quienes son.

¡¡¡Feliz año nuevo!!!

#88177  por abogado1987

Ishtar te deseo un muy feliz año nuevo y lo mejor para el 2008, saludos cordiales y muy felices fiestas, abogado1987

#88231  por Ulpiano-mdp

A mis compañeros del Portal, les deseo a todos un Feliz Año Nuevo !!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D