Hola Dal...que gran ayuda que me has brindado. Realmente me siento en deuda contigo. Francamente es una muy importante ayuda...No contesté antes porque estoy procurando conseguir el Código de Vitantonio q me recomendaste leer (M dijeron q son dos tomos...Supe q está el ejemplar en la Facu pero está cerrada. En el Colegio Abog.Ros. está pero para lectura y solo puedo hacer hasta 20 copias..jaja). En fin, sigo buscando..jaja. Y claro, mi cliente hacia 4 años q trabajaba en un bar en diversas funciones (gambucero, limpieza, cocinero, mozo..etc.) re-explotado, con horas extras nunca pagadas, sin provisión de ropa...un desastre, cae una inspección (por denuncia) de la Staria de Trabajo. Declaran 2 personas (Una, mi cliente que dice desde cuando trabajaba...la verdad. Otra, un empleado amigo del empleador q declara q hacia un dia q estaba trabajando...). El empleador lo anota a mi cliente a partir del mismo día de la inspección y solo en la categoría de gambucero...o sea...arma todo...El bar cierra y el empleador termina con juicios...efectúa acuerdos con todos...menos con mi cliente porque su ex-abogado no quiso tomar lo q ofrecía. Y si, tampoco ofreció prueba el abogado de la demandada, solo confesional y documental (un recibo de sueldo q firmó mi cliente por los tres días q faltaban hasta terminar el mes y desde q cae la inspección, un recibo por el mes en curso hasta q mi cliente se da por despedido y que no quiso firmar, un recibo de ropa q firmó mi cliente por temor a ser despedido y por ropa q nunca se entrego, y los telegramas cursados) y entrego a mi cliente la certific.de serv./remunerac. por ese mes y días desde que lo blanquea. Y si, no hubo presentación de los libros porque nunca existieron...En fin, voy a hacer lo que me sugerís. Mi cliente recibió tuvo muy poca atención aparentemente de su ex-abogado así q no m cuestiona mi intervención y tampoco le cobre nada aun...tampoco tiene un peso....yo pensaba q cobraría cuando se gane...pero lo veo negro al panorama...jajaja y no dejo de culparme por tomar algo q no quería hacer y no estaba en condiciones ...pero ya está hecho..jaaj...así q tengo que seguir para adelante...no puedo desligarme...es mi responsabilidad seguir hasta el final...creo yo.... Asi que Gracias..gracias...gracias, de verdad. Quedo a tus órdenes!!!!!!!!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar