Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO ACEPTE TURNO Y NO PUEDO SACARLO OTRA VEZ

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #88074  por cepeda maria jose

Que tal a todos les cuento que ingrese los datos para sacar un turno el 28/12/07 no lo acepte y hoy quize sacarlo otra vez y me dice que ya hay una solicitud ingresada, sera porque aun no se ha procesado el rechazo o tendre que llamar al 0800 para que me asignen un turno??
Mil gracias.

Maria Jose

#88077  por Adrimar

hola! A mi me pasó eso y llamé para solicitar el código para anularlo y me dieron un turno en el momento en forma telefónica. No se si siempre es asi, pero a mi me lo dieron. Llamá y preguntá.

Adriana.

#88103  por LULIS

colegas: no es siempre asi, es porque hay errores en la pagina.. yo generalmente no losacepto.. por dias q no estoy o pq coincide c audiencia y los saco inmediatamente .. pero si me paso y espere q anduviera bien la pagina.. y lo hice correctamente.... FELIZ AÑO Q SE INICIA!!!!!
LULIS

#88280  por cepeda maria jose

Desde ya muchas gracias por su respuestas, volvere a intentarlo.
FELIZ AÑO PARA TODOS.
Maria Jose

#88368  por marcegaleano

cepeda maria jose escribió:Desde ya muchas gracias por su respuestas, volvere a intentarlo.
FELIZ AÑO PARA TODOS.
Maria Jose
Fijate si en la pagina de anses figura el turno rechazado. Que no lo hayas aceptado, no significa que este rechazado.
 #88479  por Graciela Perez

cepeda maria jose escribió:Que tal a todos les cuento que ingrese los datos para sacar un turno el 28/12/07 no lo acepte y hoy quize sacarlo otra vez y me dice que ya hay una solicitud ingresada, sera porque aun no se ha procesado el rechazo o tendre que llamar al 0800 para que me asignen un turno??
Mil gracias.

Maria Jose

Te cuento que a mí me está pasando algo similar, tenía un turno para el 28/12/2007, como todavía no me salían unos pagos de SD no me presenté. Hoy aún todavía veo dicho turno y me imposibilita sacar otro. Me dijeron en ANSES que seguramente hoy por la tarde o mañana le darian de baja, todavía estoy esperando, que se le va a hacer, entre los sistemas y quienes los operan, esto se complica siempre....

Graciela

#88491  por juanci

marcegaleano escribió:
cepeda maria jose escribió:Desde ya muchas gracias por su respuestas, volvere a intentarlo.
FELIZ AÑO PARA TODOS.
Maria Jose
Fijate si en la pagina de anses figura el turno rechazado. Que no lo hayas aceptado, no significa que este rechazado.
S i no tenes el codigo que te da el anses, no vas a poder averiguar nada. Decile al titular que llame por telefono y averigue a ella le van a decir.