Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion en estado 15..

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #88321  por silvia222

hola a todos. tienen idea de cuanto puede tardar una jubilación mixta que esta en estado 15... etapa de resolucion???
se puede hacer algo para apurar esto??
muchas gracias y saludos, sil
 #88349  por Ishtar

Hola, depende la udai donde la hayas presentado, si especificas cual es a lo mejor alguien que presente ahi te puede orientar con mas exactitud, de todos modos te comento que en una de las que presento yo (que es re lerda) estuvo 3 meses en estado 15 (era complicada) pero ahora salio...
No demoran tanto con código 15 el drama es si están con código 8 o 19 :cry:
Lo que se puede hacer pasado el tiempo de espera que fija la ley es presentar un pronto despacho.

#88351  por NORMA

Yo tengo una en estado 15 desde junio y no se que hacer!!! :( :( :(

#88355  por Ishtar

No presentaste pronto despacho Norma :?:

#88356  por NORMA

Ishtar escribió:No presentaste pronto despacho Norma :?:

Hola Ishtar:¡Buen 2008!Ahora que tramité la credencial lo voy a hacer.¿Me darnan bolilla?

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#88361  por Ishtar

Hola Norma, gracias, que vos tambien tengas un buen año 2008 :lol:
Yo creo que sí, en dos casos re atrasados míos presente pronto despacho y a los 2 meses salieron (esa es mi experiencia, no obstante he leído que a otros foristas no le han apurado el trámite a pesar de haberlo presentado :? ).

#88367  por NORMA

¡Gracias totales!

#88395  por bety78

Hola... prueben con reclamar por el 0800. A mi me dio buenos resultados...
 #88524  por silvia222

Ishtar escribió:Hola, depende la udai donde la hayas presentado, si especificas cual es a lo mejor alguien que presente ahi te puede orientar con mas exactitud, de todos modos te comento que en una de las que presento yo (que es re lerda) estuvo 3 meses en estado 15 (era complicada) pero ahora salio...
No demoran tanto con código 15 el drama es si están con código 8 o 19 :cry:
Lo que se puede hacer pasado el tiempo de espera que fija la ley es presentar un pronto despacho.
hola y en primer lugar muchas gracias por la respuesta----
bueno, tengo una con ese estado en UDAI BERAZATEGUI y otra en UDAI QUILMES---- la del primer lugar está así desde el 29/10/07 y la de quilmes desde noviembre 07... a ver si ahora me pueden ayudar----
gracias!!!! sil

#88632  por amonra1962

Hola. Tengo entendido que cod.15 es liquidaciones. Pero, paciencia, tarda. El ultimo que tuve con ese codigo tardo como 4 meses en salir. Tengo mas y ya pasaron los 4 meses. Asi que... :roll:
Raul.