Hola gente!! Tengo el siguiente caso: Un cliente de 63 años tiene aportes como empleado en una cámara firgorífica, otros años de empleado rural y otros comunes (Haciendo prorrateo de los frigorifico y empleado rural me da la edad para jubilarlo ahora). Los de empleado de cámara frigorífica los tengo que mandar a verificar porque no hay nada en sijip, ni tengo certificación de svcs, pero me dijeron en Anses que se trata de una empresa que quebró, su quiebra está finalizada y ellos tienen todos los libros por lo cual allí verifican. Mi duda radica en los años como empleado rural, ya que figuran como comunes en la certificación de svc. Yo los pensaba declarar como comunes para no tener que quedar a la espera de normativa, pero el problema lo tengo si la veificación de los años en cámara no me son reconocidos porque allí no puedo usar el prorrateo y mi cliente no puede jubilarse. En fin, si yo declaro que los años de empleado rural son comunes y el tramite se me rechaza porque no me verifican lo primero, puedo iniciar el trámite nuevamente declarando esos svcs como diferenciales??? Yo creo que no, pero tengo esa duda. muchas gracias por lo que puedan aportarme.