Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Solicitar remision de autos del archivo!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #920516  por natiL
 
Hola a todos! Necesito que me despejen una duda!!!
El año pasado hice un divorcio contecioso que nunca me pagaron. Tras varios infructuosos reclamos a mi cliente me decidi a iniciarle un apremio. Es el primero que hago!!!! Pero el expediente esta paralizado en el archivo. Alguien me dice como es el procedimiento para traerlo a mesa de entradas y asi retirarlo¿¿¿??? Es en la ciudad de Rosario, pcia de Santa fe!
 #920628  por Kanikama
 
1) Tenés que averiguar en el Tribunal o Juzgado de Familia como desarchivar el expte. (Puede ser con ESCRITO, por NOTA en un libro o por OFICIO).
2) No creo que sea un APREMIO lo que vas a iniciarle sino una EJECUCIÓN DE HONORARIOS y para eso debiera existir una regulación de honorarios firme y atu favor. La hay?
Espero te sirva!
Sls.
 #921837  por natiL
 
Kanikama escribió:1) Tenés que averiguar en el Tribunal o Juzgado de Familia como desarchivar el expte. (Puede ser con ESCRITO, por NOTA en un libro o por OFICIO).
2) No creo que sea un APREMIO lo que vas a iniciarle sino una EJECUCIÓN DE HONORARIOS y para eso debiera existir una regulación de honorarios firme y atu favor. La hay?
Espero te sirva!
Sls.
Hola!!! gracias por tu respuesta, ya averigue en el juzgado.
Me regularon honorarios en la sentencia.