Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE PASA SI NO CONTESTO RECURSO EXTRAORDINARIO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #920656  por vimercado

Hola es la primera vez que llego a esta instancia, Anses interpuso recurso extraordinario, yo me encuentro en córdoba y ya no tengo posibilidades de contestarlo la Causa esta en la Sala I de la CFSS. Habra alguna consecuencia desfavorable???. Gracias
 #921226  por Nico32

Seguramente dependerá de lo fundamentado que este el recurso interpuesto, me parece que ahora comienzan a presentar recurso extraordinario en todos los casos con sentencia de cámara a fin de dilatar el pago de sentencias
 #921270  por drany

Luego del discurso de ayer, estoy en un día negro. Y por eso te contesto vimercado: No te preocupes, igual no leen nada.
Un abrazo
 #921978  por noelin

LO Q PODES HACER PARA QUEDARTE TRANQUILA, ES DEFENDER LA SENTENCIA, SIN ATACAR LOS FUNDAMENTOS DEL RECURSO, Q NO LOS PODRAS LEER. Y ADEMAS BUSCAR ARGUMENTOS PARA Q SEA RECHAZADO POR IMPROCEDENTE, YA Q ES VIABLE EN CASOS MUY EXCEPCIONALES. ES COMO PARA CUMPLIR UN PASO AL Q TE HABILITA EL PROCESO EN TU CARACTER DE ACTORA. A MI ME HA PASADO, Q SOY TAMBIEN DE PCIA DE CBA , ADEMAS TENES 10 DIAS. SUERTE