Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA EJECUCION DE HONORARIOS Y APORTES

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #920825  por marielafernanez

Colegas, los molesto por que la verdad nunca hice esto y no se, en una ejecución de honorarios tambien como capital agregaron el monto de los aoprtes, en la sentencia era $5000 y $500 aportes, la ejecución es por $5500 mas los intereses que hoy en dia son casi $10000, la pregunta es si mi cliente paga asi, sin manifestarse nada que el capital integra los aportes, corre el riesgo después que la caja le reclame los aportes a su cargo, o pagandole al letrado estaría bien?
la liquidación ya esta practicada, ya pasaron los 5 días para contestar y no se hizo, pidieron una audiencia y se la dieron. yo mañana tengo la audiencia, esta bien asi, o manifiesto algo por el tema de los aportes, gracias.-
 #921333  por gusgus

si paga al letrado que ejecuta, en el recibo o factura debe decir que recibe 5000 de honorarios, 500 de aportes, xxxx de intereses sobre honorarios y xxx sobre intereses de aportes a cargo de la parte