Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUSTITUCION DE PATROCINIO Y HONORARIOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #920914  por julioricardo

Yo inicie una demanda laboral y luego me revocaron el poder y fui suplantado por otro profesional. Cuando termine el juicio me van a regular honorarios por mi actuacion (presentacion de la demanda) En Capital y Provincia de Buenos Aires. Muchas Gracias.
 #921550  por Squonk

julioricardo escribió:Yo inicie una demanda laboral y luego me revocaron el poder y fui suplantado por otro profesional. Cuando termine el juicio me van a regular honorarios por mi actuacion (presentacion de la demanda) En Capital y Provincia de Buenos Aires. Muchas Gracias.
No entiendo donde está el juicio, si es Capital o Provincia.
De todos modos, tenés que pedir, cuando salga la sentencia, la discriminación de tus honorarios dentro de la regulación que se efectuará para la asistencia letrada de la actora.
 #921552  por julioricardo

Tengo en Capital y en Pcia de Buenos Aires una situacion asi. Voy a solicitar la regulacion por presentancion de la demanda. Creo que arreglaran una conciliacion entre las partes,igula la voy a pedir, que se divida el 20%. Muchas Gracias.
 #921596  por julioricardo

Si tenia por el 20% y esta en el expediente. Tanto en Capital como en provincia. Pero en Capital pedi que se haga el reconocimiento de firma del pacto y me lo denegaron por el art. 277, en provincia me dijeron que comunique por cedula al Actor pàra que en primera audiencia lo haga.
 #921598  por Squonk

Lo del pacto está complicado porque tiene que ser ratificado por el actor en audiencia.
Pero bueno te queda el porcentaje de los honorarios que puedan pactarse o regularse.
Saludos
 #921679  por julioricardo

No se puede iniciar otro proceso de Homologacion de pacto de cuota litis y ganarle por ese lado?
Porque el pacto dice que por revocacion unilateral del cliente, sigue vigente.Me da bronca que un documento asi se caiga, sin pelea.
 #921731  por Squonk

julioricardo escribió:No se puede iniciar otro proceso de Homologación de pacto de cuota litis y ganarle por ese lado?
Porque el pacto dice que por revocación unilateral del cliente, sigue vigente.Me da bronca que un documento asi se caiga, sin pelea.
El pacto estaba insertado en la demanda?