Estimado Dr. "prodigybest"...
De la URL viewtopic.php?t=17477 se extraen los siguientes post:
No fue mi intención insultar a nadie, y si alguien se ha sentido tocado en su autoestima... lo siento... sinceramente.
Es usted, Dr. "prodigybest" quien debería replantear su post puesto que al decir "Mi pregunta, dirigida a los colegas y que le diera pie a tratarnos de payasos, me insulta", ¿es que acaso considera que todos los profesionales del Derecho, sin excepción, son payasos..?
Si repasa mi post verá que establezco que, conforme mi experiencia, es posible encontrar profesionales del Derecho dentro de un amplio espectro de idoneidad de conocimientos y al decir "ilustración" quiero implicar a aquellos que sobresalen en materias complementarias del Derecho, sea por formación "ad hoc" derivada de alguna necesidad que los llevó a interiorizarse de alguna materia no contemplada en su formación de grado, sea por su amplitud de miras e integración conceptual (puesto que por abogados no se entiende Civilistas, Penalistas, Laboralistas, Tributaristas, etc. [valga la expresión, "compartimentalizados en su desempeño"] sino profesionales capaces de ver la profesión como un todo en el cual es posible destacarse merced a una actitud intelectual adecuada); claro que (y aquí viene la connotación irónica que tanto lo molesta) hay algunos profesionales poco prudentes y/ó faltos de criterio y/ó faltos de escrupulos (y ello me consta pues he sido víctima de su incompetencia, siendo cliente de ellos) que han llegado a las conclusiones más inesperadas, resultando en las actuaciones más grotescas típicas si bien no de payasos, sí de malabaristas inexpertos; pues, cuando deberían excusarse de intervenir admitiendo su falta de competencia, se lanzan a la aventura resultando en perjuicios para su cliente.
Finalmente, argumenta:
Pd.: Y como decía Domingo Faustino Sarmiento...
"On ne tue point les idées"
Atentamente...
Abel Antonio
De la URL viewtopic.php?t=17477 se extraen los siguientes post:
prodigybest escribió:A ver si de paso me ilustrran... los mails asi como estos medios electronicos no legislados en los Códigos de Procedimiento no son considerados como prueba de indicios??? mas alla que los jueces ya los valoran de otra manera, algunso con cuidado y otros no...
abelantonio escribió:Creo que vale la pena dejar constancia del hecho de que no soy abogado.
Ello no me impide sin embargo plantear interrogantes. En mi vida me he encontrado con abogados realmente brillantes por su nivel de ilustracion y otros que dan risa, mas bien parecen payasos salidos de algun circo. Realmente resulta enfermizo considerar que a personajes de cierta indole les hayan dado un titulo universitario en algo tan critico como es ser Auxiliar de la Justicia (cosa que los abogados son, a pesar de que algunos se consideran la Justicia personificada).
Creo que un mensaje de correo electronico podria ser considerado prueba indiciaria, si su estilo de redaccion fuera compatible con otros escritos sospechados de ser obra del mismo sujeto.
Pero de ahí a ser considerados prueba indubitada incriminatoria hay un gran paso. Un paso demasiado grande, diría yo, pues una cosa es un escrito enviado por email, otro es un escrito mecanografiado, y otro es un escrito de puño y letra. Para el ultimo caso, no solo una comparacion de estilo sino tambien una pericia caligrafica permitirían identificar con mayor precisión a su autor.
Atentamente...
Abel Antonio
prodigybest escribió:Le agradecere como miembro de este foro se retire.No entiendo que relación causa --> efecto efecto puede haber entre los 2 primeros post, salvo que incluyen el término "ilustración". Su pedido Dr. "prodigybest" a los colegas, en el sentido de buscar ilustración por parte de ellos, en todo caso indicaría humildad y reconocimiento de la falta de completitud de su background.
Mi pregunta, dirigida a los colegas y que le diera pie a tratarnos de payasos, me insulta. Se aprovecha de mi consulta para aclarar que no es abogado y agregaria yo, ademas, sin la menor educacion. Nadie le impidió platear su inquietud.
No se entiende que busca usted en este foro, es mas, he leido como personalmente abre un post dirigido a un colega, Ulpianomdp, de quien le informo hace valiosos aportes en distintas materias. Le agradecere respetar lo que no conoce, maxime cuando se le habia comenzado a contestar. Y el colega a quien tan ligeramente ataca junto a los demas, hubiera sido de valor conocer su opinion.
Reitero mi inquietud si podemos activar de alguna manera un filtro de registracion que se maneje con nuestros tomos y folios asi como colegio de matriculacion. no creo esa informacion sea confidencial para ninguno de nosotros.
No fue mi intención insultar a nadie, y si alguien se ha sentido tocado en su autoestima... lo siento... sinceramente.
Es usted, Dr. "prodigybest" quien debería replantear su post puesto que al decir "Mi pregunta, dirigida a los colegas y que le diera pie a tratarnos de payasos, me insulta", ¿es que acaso considera que todos los profesionales del Derecho, sin excepción, son payasos..?
Si repasa mi post verá que establezco que, conforme mi experiencia, es posible encontrar profesionales del Derecho dentro de un amplio espectro de idoneidad de conocimientos y al decir "ilustración" quiero implicar a aquellos que sobresalen en materias complementarias del Derecho, sea por formación "ad hoc" derivada de alguna necesidad que los llevó a interiorizarse de alguna materia no contemplada en su formación de grado, sea por su amplitud de miras e integración conceptual (puesto que por abogados no se entiende Civilistas, Penalistas, Laboralistas, Tributaristas, etc. [valga la expresión, "compartimentalizados en su desempeño"] sino profesionales capaces de ver la profesión como un todo en el cual es posible destacarse merced a una actitud intelectual adecuada); claro que (y aquí viene la connotación irónica que tanto lo molesta) hay algunos profesionales poco prudentes y/ó faltos de criterio y/ó faltos de escrupulos (y ello me consta pues he sido víctima de su incompetencia, siendo cliente de ellos) que han llegado a las conclusiones más inesperadas, resultando en las actuaciones más grotescas típicas si bien no de payasos, sí de malabaristas inexpertos; pues, cuando deberían excusarse de intervenir admitiendo su falta de competencia, se lanzan a la aventura resultando en perjuicios para su cliente.
Finalmente, argumenta:
prodigybest escribió:No se entiende que busca usted en este foro, es mas, he leido como personalmente abre un post dirigido a un colega, Ulpianomdp, de quien le informo hace valiosos aportes en distintas materias. Le agradecere respetar lo que no conoce, maxime cuando se le habia comenzado a contestar. Y el colega a quien tan ligeramente ataca junto a los demas, hubiera sido de valor conocer su opinion.En efecto, abro un thread (no un post) especialmente dirigido a un colega suyo (Dr. "ulpiano-mdp") puesto que hace una pregunta que estimo vale la pena responder públicamente, así como en su momento responderé a Sailaw en relación a mi discurso (supuestamente) violento e injurioso; si bien la presente exposición es bastante significativa al respecto. La razón de la apertura de ese thread ("Respuesta a ulpiano-mdp", URL: viewtopic.php?t=17542 ) obedece a un deseo de no contaminar excesivamente el thread caratulado "Comunicación Fehaciente - Correo Electronico - Art. 18 CNA" (URL: viewtopic.php?t=17477), cosa que usted hace, a contramano de la sugerencia del webmaster (Primer post de la URL: viewtopic.php?t=17518 ) de hacer todo comentario OFF-TOPIC via Mensaje Personal.
Pd.: Y como decía Domingo Faustino Sarmiento...
"On ne tue point les idées"
Atentamente...
Abel Antonio