Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liberar certificado catastral

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #921877  por kitty1234

Hola colegas les consulto tengo que inscribir una sucesión de un inmueble urbano tengo dudas con el tema de liberar la deuda de Arba. Tengo Cedula catastral y certificado catastral de donde surge el R-551A con deuda voy a pagar la deuda de inmobliario pero luego que tengo que hacer para acreditar con el certificado catastral que se abono la deuda, el formulario R-551 A es para los notarios es el mismo para los abogados en provincia de Buenos Aires otra duda para inscribir las sucesiones solo se libera arba o también hay que acreditar pago de servicios sanitarios . Saludos.
 #921913  por mariferzara

Hola, de la deuda que te sale en el catastral, pedí que te la liquiden en Arba.´Una vez paga, tenés que esperar unos días hasta que el sistema te informa sin deuda.- Cuando esté sin deuda, te llegás de vuelta por Arba y ellos te sacan un libre deuda nuevo que te lo firman y eso lo mandás junto con el certificado.- No hace falta liberar la deuda de ABL. Tenés que acompañar tb una declaracion jurada de domicilio fiscal (ahora no recuerdo el número de formulario) te lo dan en Arba.- Cualquier cosa consultame. SDS